Este día se había reservado para celebrar los increíbles 80 años de Fernando. Y es increíble porque cada día está mejor físicamente y es más duro y fibroso.

Se propuso hacer una salida que fuera no muy lejana para que algunos marchosos pudieran acceder desde Madrid a la comida y otros pudieran estar a una hora determinada. Por elllo se decidió que La Pedriza podría valer con esos parámetros. Así que concertamos ir al Asador de Carmen que ya conocemos y sabemos que
tiene una mesa redonda en el jardín donde cabemos al menos los diez que íbamos donde celebramos los 70 de Jero. Desde luego a este paso va a haber Marchosos para rato no sabemos hasta que décadas vamos a celebrar pero seguro que llegamos a las diez.
No pudieron venir por diversas circunstancias Jero, que todavía está de luna de miel (¡joder este tío, es que apabulla!), Miguel Angel que ha ido a New York a darse un paseo (luna de miel también?) y Jose Luis que no se muy bien porque está faltando pero es posible que sea algo del coro/bicicleta/farmacia/, etc..
Pese a que alguien había propuesto ir al Hueso, concertamos hacer algo más suave y fue un pase por las orillas del Manzanares hasta la Charca Verde. Dio de sí para que pudiéramos estirar las piernas y hacer tiempo para la hora de ir a comer. Era un día estupendo y todos los rincones estaban llenos de adolescentes, menos adolescentes por lo que se veía hacer y muuuuchoooooosss niños. Pero La Pedriza nunca defrauda y nos dimos un paseo estupendo incluido JS (aunque este lo hizo mas reducido). Hubo un suceso que en un grupo de esta edad nunca sorprende y es que Pablo perdió su maquina de fotos, por lo esta vez no habrá vídeo musical acompañado por el coro marchoso.

JP
PD: En la foto esta ultima de todos en la mesa, falta el fotógrafo que era Miguel, que se empeño en hacerla el y no esperar al camarero