La gente anda muy sensible con los desniveles, por lo que este miércoles la votación se decantó por "El risco del Águila" que con sus 580 m de desnivel no permitía que se votara Gascones-refugio Santuil con sus 670 m. No importaba mucho, ya que la del risco es mucho más bonita que la del refugio, y andar por las cumbres de esta zona de Valdemaqueda es una experiencia muy grata, ya que los pinares y los roquedos que se divisan desde cualquiera de las cumbres del recorrido hacen creer que uno tiene poderes casi mágicos y que se encuentra allí por que Dios es muy bueno y quiere apartarnos por un rato del Proces y de los fríos que deben empezar a aparecer por Bruselas.
La marcha la hicimos ya en el 2016 a propuesta de JA, un lisiado ocasional que estamos deseando que vuelva con nuevas propuestas. Hablamos de mucha gente que desearíamos volverla a ver por el monte, no es cuestión de poner nombres, pero ...

La excursión la terminamos los que la habíamos comenzado : JL, Miguel Angel, Miguel y yo. Nos despedimos a las puertas de la casa de JL y le agradecimos a Miguel Angel ese membrillo tan rico que había hecho y que nos había dado en la comida.
Chicho