miércoles, 16 de mayo de 2012

Manzanares el Real-Mataelpino

Marcha: Manzanares el Real-Mataelpino
Fecha: 16/05/2012
         Asistentes: Chicho, JL, JP, JGC, JS, Manolo, Miguel, Pablo, Paco, Fernando,  Juan Angel, Miguel Angel y yo


Hoy estábamos al completo: jesús y doce mas. Partimos del Centro de Educación Ambiental, donde habíamos quedado, hacia la Ermita de san Isidro, donde paramos para tomar los cacahuetes y el vino de Paco que hoy me supo un poco bajo de calidad. Después el grupo se dividió y Paco, Fernando, Juan Angel y JGC decidieron subir en busca del Covacho o Canto del Horno que no encontraron; JS se volvió al Centro de Educación Ambiental para leer el periódico sentado en un banco a la sombra y el resto nos fuimos a Mataelpino y volver a la ermita para reunirnos con los que subieron al Covacho. Cuando llegamos a la ermita tuvimos que esperar a los otros; Una vez llegados nos fuimos al  Centro de Educación Ambiental para cambiarnos las botas y partir al Asador de Carmen, donde celebramos mi 70ª aniversario.


Jerónimo  Limón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasé por aquí y quede sorprendido de la rapidez con la que Jero había escrito la crónica. Exacta la descripción y sólo añadir que disfrutamos de una alegre sobremesa.

Enhorabuena viejo!.

Nota : Os habéis fijado que Jero tiene los ojos verdes? . Qué envidia!

Chicho

manolo dijo...

Gracias otra vez, Jero. La comida estuvo muy bien y la marcha-paseo pese al calor, también.
Da gusto cumplir años con vosotros.
Saludos,
Manolo.
PD.: Un 10 en rapidez a la hora de hacer la crónica.

Anónimo dijo...

No pensaba que hicieras tan rápida la crónica de la marcha; por eso ya envié un correo con los perfiles y un enlace para las fotos en Picasa. Solo precisar que los que subimos monte arriba por la senda que hay detrás de la ermita buscando una cueva que sólo ha visto Paco, fuimos 6.
La comida muy muy agradable con el sonido de las aguas del Manzanares cómo fondo

M.A

JP dijo...

Los que visitamos a menudo el Blog hemos quedado gratamente sorprendidos por la diligencia del homenajeado, aunque rollo lo que se dice rollo tiene poco. Y sin embargo algo tiene que las enamora (sin mal pensar, eh! que os oigo).
Todo estuvo muy bien organizado y vemos que está aprendiendo con nosotros un montón y a lo mejor es a lo que debe parte de su éxito.
Lo de la mesa redonda para 13 es algo que no había visto ni en las bodas, y fue una idea genial pues nos puso a todos on-line(hasta JG y Fer).
A esperar ahora la próxima celebración: jubilación de MA, es que es un no parar.
JP

Anónimo dijo...

Con lo mal acostumbrados que nos tenía a la hora de pasar sus crónicas al blog, yo esperaba poder leerla cuando volviera del viaje a Polonia, pero hoy me he pasado por aquí y ¡oh sorpresa! Jero había puesto su crónica, eso sí corta y concisa para no aburrirnos.
Las fotos de los que subisteis a las alturas muy guais aunque no me dais envidia.


Pablo