martes, 11 de enero de 2011

Relatos de Navidad

Hola, marchosos,
Una vez terminadas las votaciones a los relatos de Navidad, es hora de que cada cual reconozca a su criatura. Es totalmente voluntario, pero quién sería capaz de negar el nombre a su hijito. Quién no se pregunta quién es Gorrión o Zascandil o el propio Dios.
Si no estoy equivocado, hemos emitido opinión 5 marchosos. No creo que merezca la pena sumar las puntuaciones, pero quien quiera hacerlo, ahí están.
En mi modesta opinión, los relatos presentados esta vez superan en calidad e imaginación a los de otras ocasiones. Y hay varios muy meritorios. Hemos empleado la mente en hacer de la creación literaria un entretenimiento placentero, lleno de interrogantes. No solo de escaladas viven los marchosos.
En fin, a mí me ha gustado la experiencia.
Dicho lo anterior, os invito a contar en esta entrada vuestra propia experiencia.
Envié dos relatos: Día de Reyes y Nochebuena.
Saludos,
Manolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tengo que dar las gracias a "Marchoso" por su relato "El senderista enamorado", ya que sobre él construí el mío, "La chica", que simplemente pretendía mostrar que la realidad vista por uno es sólo una parte pequeña de lo que ocurre y que siempre se nos escapa el mundo que ven los otros.
Es como si fueran relatos en paralelo, uno contado por Jaime y el otro por Jesús. Viejo truco usado en algunas ocasiones por los que realmente saben escribir, que desgraciadamente no es mi caso.

Chicho-Ranita

manolo dijo...

Esta ha sido la primera vez que vi la San Silvestre vallecana y me gustó mucho, por los propios deportistas, por el ambiente, por la gente que asiste,... Aquí me inspiré para hacer el relato.
He gozado leyendo los de los demás y creo que no somos malos haciéndolo.

Paco-Zascandil.