martes, 26 de diciembre de 2023

GASTRONOMICA POR LA DEHESA DE NAVALVILLAR 13-12-2023

 GASTRONOMICA POR LA DEHESA DE NAVALVILLA 

COMIDA EN EL RESTAURANTE LA ERMITA 

13-12-2023


Para celebrar el fin de trimestre, quedamos en hacer una marcha por la ya archiconocida por nosotros "Dehesa de Navalvillar " y comer después en el restaurante al lado de la Ermita donde también hemos comido otras veces.

Nos reunimos 8 marchosos : Jero, Miguel Sanguino, José Luis, Wolfgang, José Manuel, Miguel Ángel, Jesús Porro y Jesús García. A estos dos últimos hacía tiempo que no los veíamos y nos alegró el reencuentro. Los demás no pudieron venir por motivos médicos o de agenda. Esperemos que se encuentren ya bien.


La marcha trascurrió sin novedad por los sitios de siempre: 

Yacimiento de Navalvillar, antigua casa del guardés


Antiguo campo de tiro


Desde allí subimos al yacimiento de Navalahija, aunque Jesús Porro y José Luis decidieron seguir el arroyo y encontrarnos en el puente que cruza el camino de los Alamillos.


Vimos el yacimiento y las antiguas fundiciones



y subimos a ver la antigua mina



A la vuelta ya no encontramos a Jesús y José Luis, que debido al frío se habían ido al restaurante y tampoco pasamos por la chimenea del rancho, volviendo por el camino de ida. No faltó el helicóptero.


José Manuel no  pudo quedarse a la comida que fue muy entretenida y muy buena, la camarera ya nos conocía y nos despedimos hasta el año próximo.


¡Feliz  año 2024!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería invitar a un buen vino pero desgraciadamente no cobraron el vino. Debe ser porque bebimos poco y finalmente entró en el precio del menú. El motivo de la invitación ha sido mi 50 aniversario de vivir en España.
Wolfgang

JP dijo...

Fue muy agradable volver a una salida de los marchosos, me rejuveneció. Después hicimos una estupenda comida en la Ermita de los Remedios. Wolfgang nos invitó a liquidarnos unas botellas de Ramón Bilbao porque hacía las bodas de oro con el pueblo español. ¡¡Que longevidad para la relación con un austríaco!!

boticario dijo...

Aunque corría un viento polar que helaba el aliento , la marcha fue estupenda. En el restaurante comimos con muy buena calidad / precio y abundante cantidad. Un saludo J.L.