viernes, 17 de septiembre de 2010

Prueba

Como yo no estoy ducho en esto del "entennet" y menos en los blogs (palabra desconocida para mí, la más conocida parecida es bloc que sí la conozco desde pequeño) pues no sé cómo saldrá esta prueba. A lo mejor ni sale.
Me ha gustado la portada del zorro de la Marichiva con JS dándole de comer. Las otras fotos también están muy conseguidas y nos recuerdan los paisajes y animales que podemos ver en nuestro entorno miercolero.
Muy buena la crónica de Chicho sobre la primera excursión-comilona: me gusta su sentido del humor.
Bueno, no os aburro más. Todo esto lo estoy haciendo con las indicaciones de Manolo.
Contesto a tu pregunta, Manolo. A mí no me importa salir en alguna foto que otra pues este blog está restringido al grupo y sólo me podéis ver vosotros.
Saluditos.
Paco.

1 comentario:

manolo dijo...

Paco, no solo nosotros podremos verte, el blog, como se ha dicho en otro lado, es público. Ahora bien, no creo que sea un problema que alguien nos vea, ¿no?
Y sigue jugando con el blog.
Saludos,