jueves, 16 de diciembre de 2010

Píldoras

Cositas del 15/12/2010:

1. El conductor-senderista, con cinco pasajeros a bordo, se queda parado, cruzado en medio de una calzada madrileña ocupando ambos carriles (el de ida y el de vuelta) y comenta: "Mirad por ahí, a ver si viene alguien".
Comentario: ¿pero en manos de quién están los pasajeros? ¡Menudo conductor se han echado este día!
2. Al llegar a Manzanares el Real, un senderista, mirando a la torre, exclama:" ¡Vaya, cómo están las cigüeñas!"
Comentario: Pues anda que si nos tenemos que preocupar ahora también por las desviaciones sexuales de nuestros socios, a lo mejor salimos en los papeles.
3.Ya en la comida, hablando de la corrupción en las sociedades modernas (también pasaba en las antiguas), un comensal dijo que esa estaba en la naturaleza humana. Conclusión: no hagamos nada, no podemos cambiar nada, quedémonos como estamos.
Comentario: ¡Marchando una de conservadurismo! Esperemos que no haya muchas como esta.
4. Al salir del restaurante, el forro polar gris de un compañero se lo ha llevado otro cliente, pero éste ha dejado uno azul más bueno. Lo fácil es cogerlo y llevárselo. Pues no. "A mí que me devuelvan el malo" ha afirmado nuestro aguerrido senderista. Y aquí nos tienes a cuatro personajes, en la plaza del pueblo, esperando a que vuelva el cliente, que ya estaba camino de Madrid. ¡Puaf!
Paco.

4 comentarios:

manolo dijo...

Paco,
Qué irónico eres, tío.
Bueno, vale, el que conducía era yo, qué passssa...
Saludos,

JP dijo...

Lo que dijo +- Manolo creo fue así:¿No vendrá nadie por ahí?. Es decir que nos pasaba a nosotros la responsabilidad de la maniobra. Está bien que pregunte si se va por aquí o por allí pero que el cuándo y cómo lo gestiona el de los mandos. Además nosoteros estábamos ya enfrascados en la primera tertulia.

Respecto a lo que dijo JS fue: ¿Cóoooomooo estánnnn las Cigüeñas? Frase que los homínidos sólo empleamos cuando nos referimos a las hembras de nuestra especie

manolo dijo...

Un marchoso dijo "que la corrupción estaba en la naturaleza humana" y pensó es necesaria la educación en valores éticos y la represión de forma continuada y sin descanso.
Otro marchoso concluye (pensando como él suele pensar)"no hagamos nada, no podemos cambiar nada, quedémonos como estamos.
Comentario: ¡Marchando una de conservadurismo! Esperemos que no haya muchas como esta."
No son las cosas como parecen o si?.
Saludos JL

manolo dijo...

Durante la caminata de ida un marchoso se empeña en defender que los medicamentos salen al mercado sin control sanitario, ni control de eficacia.
Otros marchosos intentan inútilmente explicarle la gran cantidad de ensayos clínicos que se hacen hasta que los medicamentos se aprueban; es una discusión entre sordos.
Conclusión: la ignorancia es atrevida.
Saludos JL.